Preguntas Frecuentes

Publicado: 01/02/2011 23:00:00

¿Cuál es la Misión y Visión que tiene la Dirección Nacional de Aeropuertos?

         

Nuestra Misión es:  “Dotar al país de Servicios de infraestructura aeroportuaria con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia, para la satisfacción de las necesidades de los diversos actores del sistema transporte aéreo, contribuyendo al desarrollo económico sustentable, la conectividad, la integración territorial y a la calidad de vida de las personas”.

Nuestra Visión es:  “Ser Líder en Gestión de Servicios de Infraestructura Aeroportuaria, con reconocimiento nacional e internacional por la calidad, tecnología e innovación aplicada a sus proyectos y a la efectiva y oportuna satisfacción de las demandas de sus clientes/as y su usuarios/as.

Ser Un Servicio Público que propicia una efectiva coordinación y sinergia con las instituciones ligadas al sector, y un eficiente uso de los recursos públicos y privados.

Ser Una Organización integrada por personas con un alto grado de compromiso y competencia, que se desempeñan en un ambiente laboral motivador, que favorece el desarrollo profesional y humano de sus integrantes”.

Publicado por: Dirección de Aeropuertos

¿Fue útil esta respuesta?

No Si
Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000