Registro de Trámites Digitales

Dirección de Aeropuertos



Trámites Digitales Enlace
1 Solicitud de Acceso a la Información Pública (Ley 20.285)

Permite solicitar información pública a la Dirección de Aeropuertos (DAP), contenida en actos, resoluciones, expedientes, contratos, acuerdos y actas, además de la que ha sido elaborada con presupuesto público, cualquiera sea su formato o soporte, salvo las excepciones legales (Enlace
artículo 21º de la Ley Nº 20.285).

Debido a la contingencia por el contagio del Coronavirus (COVID-19), el trámite se puede realizar sólo en el sitio web del MOP.

Enlace
2 Solicitud de Audiencia (Ley 20.730)

Permite solicitar una audiencia o reunión a una autoridad o empleado público de la Dirección de Aeropuertos (DAP), que haya sido designado previamente como sujeto pasivo, en el marco de la Ley Nº 20.730 del lobby.

Debido a la contingencia por el contagio del Coronavirus (COVID-19), el trámite se puede realizar sólo en la plataforma Ley del Lobby.

Enlace
3 Gestión de respuesta a Consultas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones ciudadanas

Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Dirección de Aeropuertos (DAP). Debido a la contingencia por el contagio del Coronavirus (COVID-19), el trámite se puede realizar sólo en el sitio web del MOP.

Enlace
Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000